Header
 

 

 

Presentación del alojamiento

Tomando una manera privada pequeña, conducirás a la tapa de la colina donde el panorama te encantarás ya que será ofrecido a tus ojos.

El lugar “Mouleres” es una vieja granja restaurada del ariége, abarcando un extansion nuevo independiente: tu alojamiento…

Es un apartamento en la planta con un entresuelo, con una superficie total del ² del 110m, inclinada con la granja que abarca un amplio espacio privative. Dividirás con nosotros la piscina cubierta que ofrece un gran uso estacional.

Equipado de toda la comodidad, el apartamento es una unidad aseada y adornado agradable que puede acomodar a siete personas. Incluye: una esquina cocina equipado, una parte grande de vivir, un cuarto del adulto (cama matrimonial), un cuarto con dos camas de cucheta y las cama medicalized, un entresuelo organizado en la sala de estar de la televisión con un apoint de los dobles de la cama, un cuarto del agua (ducha) y un WC de la independiente. Instalamos un relleno “cantou” con el combustible que vendrá reforzar la calefacción eléctrica para la más sensible al frío.

Puedes descubrir el conjunto en imágenes en la página de las fotos

Un alojamiento accesible a todos

photosTan bien como nosotros nos dejamos acomodar a nuestros visitantes “válidos” conocidos durante mucho tiempo como, hicimos que el bien escogido instala del acceso y del equipo especializado permitiendo también para acomodar a una persona perjudicada.

Así, medicalized la cama, el cuarto del agua y el WC permite beneficiar de todas las ventajas sin desventaja material.

 

Haut de page