Header
 

 

 

Ariège: Los Pyrenees con un gran A

Localizado en el medio de los Pyrenees, el departamento de Ariège sabía para preservar sus tradiciones en una naturaleza salvaje pero accesible. Los gracias a una relevación variada, a la flora y a la fauna muy se diversifican y llenan de maravilla a hiker.

El lema de Ariège era “el valor de la tierra” durante un de largo plazo. Valor, era necesario algunos para el campesino para cultivar su diagrama pequeño tanto que la relevación es montañosa allí, pero ningunos de ellos podrían dejar esos splendids la naturaleza de los paisajes tanto sigue siendo virginal y salvaje allí.

La tierra del refugio, sus cuevas abrigó prehistoria. Hoy, Ariège beneficia de la extensión económica del área Midi-Pyrenees y de la pasión turística que causa.

Moulères: Naturaleza con un gran M

photosLocalizado en Ariège bajo, hasta los 400m de altitud en Pyrenean Plantaurel, en la comuna de Sabarat al lugar “Mouleres”, nuestro alojamiento ofrece un panorama excepcional en el valle.

Los amantes de la “señora natural”, este asilo de la paz te encantarás indudablemente donde estarás capaz de observar, en ciertos períodos, los machos, huevas-deers, verracos salvajes,… mientras que comtempla el sol para acostarse detrás de nuestras colinas hermosas.

Para descubrir el corazón del alojamiento, chascar por favor encendido el enlace siguiente: “Tus apartamentos”…

Haut de page